jueves, 16 de diciembre de 2010

Amiga

Amiga, que ante la adversidad te creces, que no desfalleces ante los problemas que se te presentan cada día.

Tú que sabes sacarle lo bueno a todo lo que sucede, que pintas la vida de los colores mas bellos del arco Iris y llenas tu mundo de magia.

Tú, que estando sola has conseguido que tus hijos crezcan rectos, con una disciplina, un saber estar, educación y sobre todo llenos de amor y agradecimiento hacia esa madre que sola ha luchado contra viento y marea para darles todo lo que han necesitado.

Unas veces habrá podido dar poco, otras un poquito más, pero ellos saben que todo lo que les da se lo quita ella misma y se lo agradecen llenándola de besos y abrazos, compartiendo con ella sus experiencias, sus descubrimientos de la adolescencia y llenándola de orgullo.

Tú amiga... que sabes dar tanto y pedir tan poco, deberías estar satisfecha por todos tus logros, por ser como eres, porque tu arrolladora personalidad hace que nos cautive a mas de uno y todos queramos formar parte de ese gran grupo de amigos tuyos.

Deseo que la vida te devuelva algún día todos tus esfuerzos, que encuentres ese amor tan necesario y que desde hace tanto tiempo esperas para compartir junto a él lo bueno y malo que te sucede.

Deseo que tus problemas laborales se solucionen a tu favor, porque la verdad siempre prevalece... pero sobre todo por ser la persona mas autentica de las que he conocido.
Me siento feliz por tenerte como amiga. ¡Gracias por permitírmelo!

No hay comentarios: