jueves, 16 de diciembre de 2010

Si me ves cansada

Uno de esos días que me siento hundida, superada por la Fibromialgia y el SFC, e intento "distraerme" leí esto, no se quien es el/la autor/a, pero lo hice mío enseguida, que me perdone.
Me sentí totalmente identificada. Expresa ese cansancio que sentimos todos los que padecemos esta enfermedad silenciosa, invisible. Esa impotencia por no hallar una vaga esperanza, un remedio que palíe nuestro dolor.
Es tan dificil explicarle a la gente como nos sentimos, y que entiendan que no estamos así porque queramos, nosotros no lo hemos decidido...y necesitamos el apoyo de todos.
Espero que os guste como a mí, un abrazo a tod@s.



Si me ves sintiendo que la vida es dura,
porque ya no puedo... porque ya no sigo...
ven a recordarme como es un comienzo,
ven a desafiarme con otro desafío.

Muéveme el alma, vuélveme al impulso,
llévame a mi mismo
muéstrame la vida que se necesita
para levantarse desde lo caído.

Si me ves cansada fuera del sendero,
sin ver más espacios que el de los abismos
trae a mi memoria que también hay puentes,
que también hay alas que aún no hemos visto.

Que vamos armados de fe y de bravura,
que seremos siempre lo que hemos creído.
Que somos guerreros de la vida plena,
y que todo nos guía hacia nuestro destino.

Que un primer paso... que un nuevo empeño...
nos da la forma de no ser vencidos.
Que el árbol se dobla, se agita, se estremece,
se deshoja y retoña, pero siempre queda erguido.

Que el único trecho que marca adelante!!!
es aquél que cubre nuestro pie extendido.

Si me ves cansada, fuera del sendero,
solitaria y triste... quebrada... herida.
siéntate a mi lado, tómame las manos,
entra por mis ojos, hasta mi escondrijo.

Y dime: ¡¡¡se puede!!! E insiste, ¡¡¡se puede!!!
hasta que yo entienda que siento lo mismo.
Que tu voz despierte, desde tu certeza,
al que de cansancio se quedó dormido...

Y... tal vez, si quieres, préstame tus brazos,
para incorporarme. .. nuevo... decidido
que la unión es triunfo cuando caminamos
hombro con hombro con el mismo brío.

Si me ves cansada, fuera del sendero,
lleva mi mirada hacia tu camino.
hazme ver las huellas, que ya están marcadas,
de los pasos firmes por donde has venido.

Y yo iré contigo, una madrugada,
quizás con mis miedos... temores... temblores...
Pero iré lo mismo.
...te diré ¡aquí estoy!
Me tienes contigo...

No hay comentarios: