miércoles, 19 de enero de 2011



He pasado 30 años sin verte, sin saber de tí aún estando cerca.

¿Por qué no puedo imaginarme mi vida sin tí ahora? ¿Por qué no puedo respirar si tú no estas a mi lado?
Te echo tanto de menos... tanto, que duele.

Me siento perdida, vacía, no encuentro nada que me alegre los días, son todos fríos si no estas.

No dejo de leer y una otra vez tus mensajes. Intento encontrar algo nuevo, algún indicio de que pronto volverás a estar conmigo, pero sólo veo palabras llenas de amor, mucho amor que no se dónde está ahora. ¿Se ha dormido?¿Ha muerto? No puede ser, me resisto a creer que todas tus palabras fuesen solo sueños.

Cojo mi pluma, la que me regalaste y la acaricio. Tus rosas, ya secas las tengo guardadas confiando en poderlas poner en un jarrón en un rincón de nuestra casa...

¿Por qué has renunciado a mi amor? Parecías tan seguro de lo que querías, de que querías vivir el resto de tu vida a mi lado...

No me dejes te supliqué, no me abandones.. no lo resistiría. Pero te fuiste, decías que debias intentarlo, que se lo debías a ella, que el tiempo diría si habias hecho bien o no.

Que impotencia por no poder hacer nada para retenerte. Sólo me queda confiar en que puedas echarme de menos, en que sientas lo mismo que yo y no puedas vivir si no estas a mi lado como me sucede a mí.

Veo tu fotografía y... me emociono. Reías de felicidad, eso decías. ¿Ries ahora también?
Nadie me ha querido como me quieres tú, repetías. ¿Por qué no me has dado la oportunidad de quererte, de hacerte feliz? Te lo mereces, quiero que seas feliz, pero quiero que seas feliz conmigo.

Quiero que recuperemos el tiempo perdido. Que sólo con mirarnos ya sepamos lo que queremos el uno del otro. Que nunca nos sintamos solos, que conozcamos cuan grande es el verdadero amor. Que envejezcamos juntos, que podamos pasear por la orilla del mar como nos gusta cogidos de la mano con nuestros nietos y podamos contarles la historia de nuestro amor como tú decias.

No me olvides por favor, no me olvides. Si me olvidas me echarás de tu vida, y no lo soportaría. No quiero que me abandones de nuevo...lucha, sueña, vive cariño, pero vuelve pronto.

No hay comentarios: