lunes, 28 de febrero de 2011

Ahora que parece que mi vida se va encauzando poco a poco y que empiezo a respirar tranquila aparece de nuevo H.P.
Lleva mas de una semana con mensajes que no se como definir. ¿Amenazas? ¿Burlas? De todo un poco. Pero aunque me fastidien no me dañan, ya no. Lo que si me tiene preocupada es que me avisaba de que iba a venir a verme si no le decía nada, y como no le he dicho nada desde que mantuve una charla en el messenger (con Herminio tambien) sus mensajes se han vuelto mas agresivos.
Me ha amenazado con que viene el dia 5, o sea el sabado. ¿Que hago, desaparezco de mi casa ese dia? ¿se lo digo a E? ¿Le llamo y le mando a la mierda? Estoy asustada, pero no por lo que pueda decir aqui, pues ya no hay nada, sino porque viene a por mi y me da miedo que puede llegar a hacer. Se de su boca cosas que hizo a otra gente, peleas, "accidentes" y eso es lo que me asusta.

No hay comentarios: