domingo, 27 de marzo de 2011

Alguien dice que debo tener algo para atraer a los hombres manipuladores y que debería analizar el porqué me pasa esto.

¿Qué voy a analizar? Creo que a todos nos pasa, solo que a mi me pasa mas de lo normal. Pero me está empezando a preocupar esto de que entren en mi vida, consigan lo que buscan y después me abandonen sin mas haciendo que mi autoestima ya no exista.

Lamento horrores haber confiado en ciertas personas, haberles abierto mi corazón, haber compartido con ellos aquellas cosas que nadie más conoce. Lamento haberme hecho falsas ilusiones con personas equivocadas. Lamento haber amado a quien no me amaba, es algo que se me niega en esta vida pero que tal vez consiga en la otra.

1 comentario:

B.V. dijo...

piensa en lo que han conseguido... que te expreses como te expresas y digas lo que muchos solo PUEDEN pensar.

Por todo ello, enhorabuena.